martes, 26 de mayo de 2009

ESCAPADA II

Hoy hemos recibido la crónica de su segundo día de viaje a Cataluña de nuestro compañero Joaquín. Aunque ya ha regresado, aquí os publico sus vivencias del Día 2 de escapada


SEGUNDO DÍA DEL VIAJE

Pues si llegó la mañana del segundo día y os voy a decir un secreto, al final si que fui de copichuelinas, aunque no ingerí ninguna, en este caso solo fueron cervezas y un par de ellas que el asunto no estaba para mucho, pero bueno entre unas cosas y otras nos dieron las 3 de la mañana, así es que esa hora fue mi hora de echarme en la cama.

El día 2 comenzó sobre las 9 de la mañana con un desayunito ligerito, ya que viendo lo que desayunaban los guiris se me quitaron las ganas de todo, pero bueno a lo que iba un desayuno rapidito con Jorge (jugador de la selección de Madrid) y después a buscar como un loco un tienda Vodafone para solucionar los problemas. Me costó mucho encontrarla y cuando la encontré no había mucha solución, solo una, comprarme una tarjeta nueva, lo cual hice y el número es el siguiente 661852534.

Pues tras esto toco relajación primero en la playita y después en la piscina hasta la hora de comer y después de esta otro poquito más de relajación hasta la hora del partido, bueno mejor dicho hasta la hora de los desplazamientos. A las 18 horas salimos hacia Barcelona a recoger a los últimos integrantes del equipo que llegaban ese día, después nos dirigimos hacia Sant Feliu (que dominio del idioma tengo ya) donde era el encuentro, llegamos sobre las 21 y el partido empezó media hora más tarde, otra vez solo y el encuentro era más fuerte, este comenzó sin muchos miramientos, jugando bien, sin muchas faltas y sin darme muchos problemas, hasta que esta vez tuve que llamar al orden de nuevo a un jugador de Madrid y hasta ahí la historia, Madrid gano de treinta y yo acabe muy cansado, los últimos instantes fueron un agobio total de carreras hacia un lado y hacia otro.

De aquí a comer al bar de enfrente, vaya platos combinados, que grandes eran los condenados, al igual que hamburguesa que me pedí. Pero bueno cenamos bien y nos quedamos a gusto, que de nuevo había que hacer otro trayecto para llegar cada uno a su lugar.

Yo me dirigí a mi hotel (doy la gracias a Jorge por llevarme), el cual estaba en Sevá y al cual llegamos las 2:45 minutos después de dar mil y una vuelta por sus cercanías, cuantas veces nos pudimos perder, mare mía, y me entere que tenía que arbitrar a las 9 de la mañana y que a las 7:30 tenía que desayunar, por lo cual no hice otra cosa que meterme en la cama cerrar los ojos y dormir que me hacia mucha falta.

Así es que este fue mi segundo día, ya os contaré como fue el torneo y mis últimas historias.

Un abrazo a todos y un beso a todas.

Gato o Joaquín o Joako que se yo si no se mucho y además estoy cansado.

0 comentarios:

Search