miércoles, 13 de enero de 2010

MUSICALIA

Señoras con señores, lo primero es lo primero. Y primero de todo, es felicitarles el nuevo año con unos días de retraso.
Últimamente he permanecido un poco aletargado en esto del blogeo, pero he estado un poco liado con el nacimiento de mi pequeña y con el papeleo que conlleva. No os podéis imaginar la cantidad de sitios y colas que hay que tragarse para legalizar un nacimiento. En fín que me desvío del tema. Estoy de baja arbitral hasta que adecúe mi agenda a la de mi hija y mi mujer, pero creo que esta baja no va a ser muy larga. Como mi tiempo libre se reduce mi aportación al blog, también. Mis noticias sobre la Delegación son tan escasas como mis visitas a la misma.
Empiezo a tener problemas con el tema del día, mi lista se termina, y como no me enviáis peticiones (Ove, la tuya, muy a pesar mío, no la consigo encontrar) he tirado de una lista que me gusta mucho y que contiene auténticos temazos. Es lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Espero que os guste la selección musical, a mí me encanta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una selección bastante buena, la conozco, aunque como es normal no siempre se está de acuerdo con todo. Una pregunta... admites sugerencias mientras dure la lista o tenemos que esperar otros 500 días para sugerir?
Niño B

Mone dijo...

DIA DE RETORNO A LOS CAMPOS.
LUNES A LAS 19 HORAS EN RUIZ DE VELASCO.

Marcos dijo...

Niño B, conoces poco la lista, porque muchos temas que ya se han puesto estaban en ella. Sólo es una ayuda. Pero no habrá que esperar 500 días y 19 noches para escuchar una recomendación, tendrán preferencia. Mone no desveles.

Anónimo dijo...

Aaaaaaay pingüino, no solo conozco la lista sino que tuve hace unos mesecillos los 500 temas descarg... compraditos en mi ordenador. Pero sí es cierto que no le hice mucho caso, lo reconozco. Me aburrió a pesar de los pesares, no me van mucho las megacompilaciones de ese tipo, porque al final nunca me las pongo, aunque por separado muchos sean temazos.
Anda, no te enfades pomelindo. Ya te pediré...

Niño B (que por cierto, no tienen nada que ver con B-boy)

Marcos dijo...

No me enfado corazón. Sólo que tu, siendo uno de mis mejores proveedores de música, me tengas tan abandonado. Lista B ya.

Search