sábado, 27 de marzo de 2010

ANIVERSARIO

Hace un par de días este espacio cumplió un año de existencia. Aunque la reseña llega tarde, llega. Es motivo de celebración para nosotros cumplir 365 días en los que hemos repasado la actualidad de la Delegación, del deporte que más nos gusta y del arbitraje en general.
Hemos publicado un total de 145 artículos que se han comentado en 289 ocasiones. Hemos mantenido un ritmo de visitas más o menos constante con un total de 4862 que han visualizado 9919 páginas. Las visitas provienen de más de treinta paises destacando especialmente las de Méjico, Colombia y Estados Unidos por su cantidad. Pero también las ha habido de lugares tan remotos como Ucrania, Paraguay, Turquía, Irán o Brasil. Las ciudades españolas que más nos visitan son, por orden, Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona y Palma de Mallorca y fuera de nuestras fronteras son México D.F., Cabot (EE UU), Caracas (Venezuela), Lima (Perú) y Santiago (Chile).
Es motivo de orgullo que tengamos seguidores en muchos lugares y debe ser también un incentivo para seguir trabajando en la misma línea de informar y entretener con artículos sobre cuestiones técnicas, amén de los de calado farandulero, que no deben faltar tampoco.
Poco más puedo decir sobre este primer aniversario, sólo que han sido unos meses de dura labor (salvo este último) y enorme recompensa, ya que cada vez que aparece un comentario nuevo es porque a alguien, algo de lo publicado le ha gustado o no, y siempre aprendemos algo con la visión que nos ofrecen los demás.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por este primer año. Sólo tengo que deciros que sigais así y que la gente se anime a participar. Aunque yo no doy ejemplo de ello, ya que tengo poco que decir, pero si es verdad, que entro a menudo para ver si alguien ha escrito algo o si hay entradas nuevas. Así que "ale a escribir".
Besos desde Mallorca.
Vir

Search