domingo, 13 de junio de 2010

OPINIÓN

El pasado viernes 11 de junio tuvimos en la Delegación, la visita de las tres candidaturas a las elecciones de la AMAAB. En primer lugar hay que destacar la escasa participación de asociados de Alcalá que hubo. Si ese es el interés que mostramos por el futuro de la AMAAB, mal vamos. Las presentaciones de las distintas candidaturas, se fueron sucediendo una tras otra y os voy a dar mi opinión sobre las tres:

Rafael Fernández: Supone el continuísmo. Su idea es, llevémonos bien con la FBM y mantendremos de alguna manera la cuota de poder que tenemos en la FBM. Podría resultar, pero no me convence, ya que continuísmo significa seguir como estamos, y no estamos en nuestro mejor momento.

Estefanía Matesanz: Es la candidatura más mediática de las tres. Grupos en redes sociales, así como correo electrónico para contestar en 24 horas. Cuenta con gente veterana en la AMAAB, pero es una candidatura formada a partir de la oposición frontal a la actual Junta Directiva, y me parece poco creible en alguna de sus propuestas.

David Jiménez: Es una candidatura que da la sensación de que se ha confeccionado deprisa y corriendo. Cuenta con asociados muy veteranos que han vivido la AMAAB de otra forma a como es hoy. Plantea no asumir competencias en el Comité de Árbitros y dedicarnos únicamente a dar más contenido a la Asociación. La veo un poco utópica, ya que entre los asociados hay muchos interes creados que impiden que rememos todos hacia el mismo sitio, por desgracia.

En fin, que votar este año será verdaderamente difícil, salvo que se vote en blanco. A mí, no me convence ninguna de las tres candidaturas, creo que no ganará la mejor (no la hay), sino la menos mala.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no estamos tan mal¿¡eh?!?al loro!!!

Search