miércoles, 3 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN

Tras algo más de un mes sin escribir, he encontrado un motivo para hacerlo. Y éste no es otro, que la inauguruación del nuevo local de la Delegación de la AMAAB en Alcalá de Henares. Tras varias décadas habitando el local que todos conocemos, ha llegado la hora de mudarse. No nos vamos muy lejos, a la puerta de enfrente. Pero cualitativamente salimos ganando, o eso creo yo. A partir del próximo viernes a las 19:00 horas, dispondremos de un local más grande y amplio, más acorde con nuestra idiosincrasia de vernos y poder reunirnos en un espacio común. Ahora, sólo nos falta valorar cómo ha quedado distribuída la nueva sede. Seguramente, cada uno de nosotros los haría de un modo distinto, pero seguro que nos gusta como lo hayan dejado. Al fin y al cabo, tenemos tiempo por delante para ir adaptándolo a los cambios de gusto que puedan ir surgiendo.

En primer lugar me gustaría felicitar a la junta directiva actual, porque toda la gestión para la consecución de este local la han realizado ellos y sé que les ha costado varios meses conseguirlo. Y después, felicitarnos a todos nosotros, que desde ahora, tendremos un nuevo lugar de reunión al que sabremos sacarle partido.

1 comentarios:

Niño B dijo...

Aunque no podré ir el viernes, estoy deseando verlo... Ah, por cierto, lo nuestro es más "indiosincrasia", por lo que nos gusta hacer el indio.
Y ya era hora de actualizar, hombre...

Niño B

Search