sábado, 4 de julio de 2009

UNE LOS PUNTITOS Y A VER QUE SALE



Buenos mañaneros días, los cuales han amanecido con un dolor de esos increiblesbles de cabeza, el cual no se porque será, pero bueno no os voy a contar cuales han podido las causas naturales de ello porque para eso esta otra sección de este nuestro blog ...

A lo que íbamos, aquí esta el nuevo pasatiempo del blog ... el más que famoso UNE LOS PUNTITOS ... es fácil, no creo que haya mucho que explicar nop ... pero weno, vosotros cogéis os imprimís el dibujito y vais uniendo los puntitos hasta que os salga un algo, ese algo nos lo mandáis y ese algo deberá coincidir con el dibujo que tenemos guardado en nuestro más oculto lugar del blog y si resulta que es o tiene una similitud bastante grande, pues ganador del concurso ... CAPIZZI. La fecha límite para mandar el resultado saliente de la unión de los puntitos será el jueves día 10 de julio a las 18:24.

Pues nada esperando que la participación sea la que sea y que os lo paséis bien y sino vuestros niños pierdan unos minutos de su vida os comento que este juego va dedicado a las personas que tantas veces hemos querido unir los puntitos y no se han dejado o si.

Por ciervo tras reunirse los administradores de dicho blog, se ha decidido por unanimidad unánime que ninguno de ellos puede ser el ganador eso si puede participar como todo hijo de buen vecino en su casa.


3 comentarios:

Ramon dijo...

La Srta Franco ya ha enviado una solucion en formato animado, no se si sera posible su publicacion en el blog

joako dijo...

se la comunica a la srta. franco que la publicación del mismo será efectiva cuando el une los puntitos sea correcto y cuando el administrador, en este caso yo aprenda a subirlo ... jejeje ... un saludo a todos ....

joako dijo...

en breves días pondremos la imagen ganadora de este concurso ...

Search