lunes, 12 de octubre de 2009

DEJAN BODIROGA

Dejan Bodiroga ha sido uno de los jugadores serbios más laureados. Con una estatura de 2,05 metros y un peso 110 kg., destacaba por su gran carácter y polivalencia: podía jugar tanto de alero como de base, y contribuir a la captura de rebotes. Además tenía un excelente tiro exterior. Era el alma del equipo en el que jugaba, fuera el que fuera. Ganó tres Euroligas (dos con Panathinaikos y una con el F.C. Barcelona), una Eurocopa (con el Real Madrid), una Liga y una Copa de Italia (con el Stefanel Milan), dos ligas ACB y una Copa del Rey en España(con el F.C. Barcelona) y tres ligas en Grecia (con Panathinaikos) y tres Eurobasket, dos Campeonatos del Mundo y una medalla de plata Olímpica en Atlanta 96 con Yugoslavia. Palmarés envidiable para un jugador genial, de los que surgen muy pocos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOFX rules!!
Joder... te ha costao, no es la mejor canción, pero vale, por lo menos no es el manido "Don´t call me white". Por cierto, sugiero dos bandas relacionadas: Me first and the gimme gimmies / Rancid. Si eres capaz de poner la relación de cada una de ellas con NOFX ya te pongo un 10 en los premios blogger del Don Mickey!

Besitos
Maculiculki

Marcos dijo...

Reconozco que mi conocimiento musical es ampliamente inferior al tuyo,pero lo cierto es que Mike Burkett Bajista de NOFX participa en Me First and the Gimme Gimmes. La relación con Rancid, no la encuentro por ningún sitio.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... ya tienes la mitad. Efectivamente, Fat Mike, najista de NOFX, formó el grupo Me first and the gimme gimmes, junto con componentes de otros grupos del punk californiano. Ya te puedes poner algo de ellos, que son buenísimos.

En cuanto a Rancid... no es una relación tan obvia, pero merece la pena que pongas algo de ellos también y para aquellos a los que les guste, que pongas la relación que les une a NOFX. Curiosa.

Me permito recomendar Sloop John B o Mandy de los primeros (por decir alguna) y Roots Radicals o Ruby Soho de los segundos.

Afectuosamente, maculikulki

Search