domingo, 4 de octubre de 2009

SUPERMANAGER


Vamos a darle un poquito de publicidad a la iniciativa de nuestro compañero OVEJERO que ha creado una liga privada en el Supermanager ACB para todos lo que quieran participar. Ya viene siendo una tradición los últimos años entre algunos de nosotros participar en este juego. Este año está bastante difícil. La ACB comienza la semana que viene y podéis ir haciendo equipos e incluirlos en la liga. La liga se llama ACAAB y la contraseña para entrar es eljuni. Animaos que es muy divertido el pique y a ver quién gana.

Para crear tus equipos, aquí.

Para inscribirte en la liga privada, aquí.

5 comentarios:

Niño B dijo...

Ya era hora de que apareciera el Sr. Strummer y los suyos por aquí!!! Aunque sea con el manido Should I stay... pero claro, yo sé que es difícil resistirse a esa canción.

Bueno, que me alegro, coño, que es el mejor grupo del punk de los 70! Tanto sex pistols y tanta pose!

Hala, a Parla. No dejéis de ver al Basement Jaxx en el panderetas.

Marcos dijo...

Reconozco que con The Clash he tenido un despiste monumental. Muy grande el video de Jaxx del pandereta´s. Muy tuyo.

Niño B dijo...

Joeeeer... estás sacando los clásicos al final, después de la 7ª estación, la oveja de van gogh y el último se depila. Esto parecen las Bodas de Caná...

Marcos dijo...

Hermano, hay que tener contenta a la parroquia. Y en la parroquia los hay de El canto de el lobo y de El último me la infla. Yo os pongo cositas para todos, unas me gustan más y otras menos. Pero visto lo visto, tu vas a disfrutar de la selección durante los próximos días.

Niño B dijo...

Guay! Este attitude, un temazo. Creo que te voy a pasar una listita de temazos, un
"The Mazos´ Hist" o algo de eso.
Besitos pa todos

Search