jueves, 3 de diciembre de 2009

COBRAMOS

Bueno, lo primero es lo primero. Hace unos quince días que no actualizaba este espacio. No voy a poner excusas, no estaba muy ocupado con otras cosas, no es que no tuviera material o no es que no supiera que escribir. Simplemente he pasado una etapa de pereza internauta. Que retome la actividad hoy, no implica que esa fase de pereza no vuelva, aunque esperemos que tarde un poco. Hoy os escribo para hablar de un asunto que sé que os tiene a muchos algo preocupados.

Así es, finalmente, y tras más de diez días de retraso, hoy se han ingresado los derechos de arbitraje de los meses de septiembre y octubre. La FBM echa la culpa a la nueva aplicación, según el mail enviado por el presidente del comité, si bien hace dos días en una conversación con el coordinador del Comité de Árbitros, me comentó que el problema era de la aplicación, que descuadraba los pagos.

Os cuelgo la prueba del pago, como podéis ver pone fecha valor 4/12, por lo que es posible que algunos no recibáis la transferencia hasta mañana.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeeeer... ya hera ora! Echábamos de menos los temazos musicales y las nuevas nuevas. Está bien retomar el ritmo con un clásico como este de steppenwolf. Propongo algo de Jehtro Tull para seguir con los clásicos.

Qué pasa con la cena madrileña?

Saludox cordialex
Niño B

Search