jueves, 17 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD....


Buenas noites bere bere bere... pues nada por aquí estamos de nuevo y esperando como agua de mayo que las vacaciones, el despiporre y los regalos lleguen durante este periodo de tiempo, me estoy preguntando a mi mismo de quien somos más, de PAPA NOEL o de los REYES MAGOS. Quiero que me ayudéis a sacar una conclusión y saber que pensamos todos de esto.

Pues de momento esto es todo amigos...

P.D Vamos a poner un pequeño plazo para dar las opiniones, este no es otro que le 24 de diciembre del 2009 a las 18:15 horas, si os parece bien bien sino también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto y por siempre, Reyes Magos. Ya lo decía Puturrú de fuá: "Pero qué majos que son, los Reyes Majos"

Además, por entidad, ellos tiene su día propio. Papá Noel lo comparte con el Niño Jesús y con un "deshollinador" o no sé qué coño es el Olentxero ese... pero esto qué es, hombre, seamos serios.

Niño B

Melchor dijo...

Yo, sin lugar a dudas, soy de los Reyes Magos. Yo no me creo que el gordo ese de rojo reparta en una noche todos los regalos, pero los reyes son tres y además llevan camellos que cargan un montón.

Anónimo dijo...

pues si pues si... yo tambien soy de Melchor, salaete, barbita blanca, su adiccion al anis, etc., etc.... y Papa Noel con su rojiblanco traje, entrando por las chimeneas, no se no me llega a convencer...

Por lo cual caiga mi voto a los Reyes Magos de Oriente

Niño B dijo...

Queridos queridos:
1. Me alegro de oir a los Ramones en estos foros, propongo un bis navideño: Merry Christmas (I don´t want to fight tonight) para todos aquellos a los que les gusta oirme decirlo, diré que es... Temazo.

2. Querido anónimo 2... tendrás que estrujarte más si quieres permanecer en el economato.

3. El Niño B también tiene hilo Navideño:
http://panderetascountry.blogspot.com/search/label/CUANDO%20%C3%89RAMOS%20DELGADOS

Search