viernes, 23 de abril de 2010

ASAMBLEA 2010

Ayer se celebró la Asamblea General de la AMAAB. La Asamblea comenzaba a las 17:30 en primera convocatoria, siendo de carácter extraordinaria, para aprobar un pequeño cambio en un artículo de los Estatutos y el alquiler del local de Legazpi por parte de una nueva empresa. Ambos puntos se aprobaron, no sin antes -como viene siendo costumbre-, divagar durante largo tiempo para ver quién dice la última palabra. A continuación, se celebraba la Asamblea General Ordinaria, prevista para las 18:15 en primera convocatoria, pero que comenzó a las 19:30. Se aprobó el acta anterior. Se presentaba una memoria de actividades, que fue muy criticada por incluir actividades del comité. Yo creo que en la AMAAB no hay actividades suficientes a lo largo de un año como para presentar una memoria, por lo que a los dirigentes les sugeriría que se ahorren hacer una memoria, porque les dará más alegrías que problemas. Después había que aprobar las cuentas del año 2009. Esto fue ya el despropósito total. Un compañero nuestro formuló catorce o quince cuestiones sobre la contabilidad de la Asociación. Todas las cuestiones fueron respondidas, bien por el contable -presente en la Asamblea-, bien por la Junta Directiva. Pero no se debe perder una hora en plantear cuestiones contables cuando existe una Asesoría que se encarga de ello. Y menos de plantear cuestiones capciosas como se hizo ayer y como se viene haciendo los últimos años. Se decidió, a continuación, mantener la cuota de asociado y se aprobaron los presupuestos para 2010. A los ruegos y preguntas no me quedé, eran ya las 22:00 cuando decidí marcharme.
Esta es mi lectura de lo que fue la Asamblea de ayer. Se nota que estamos en periodo electoral. Ayer pudimos ver cómo a los mismos que el pasado año les parecía elevada la subvención de la AMAAB a la Delegación, este año les parece escasa...curioso. Todos los que intervenían llevaban muy medidos sus comentarios, para no molestar a futuros votantes. Este año no parecía necesario que no se aprobaran los distintos puntos del orden del día, de hecho se aprobaron todos, y gran parte de ellos sin votos en contra, lo que no cuadra con tanta discusión. Para que sirve una hora de explicaciones, si después, a la hora de votar damos una abstención. En fín, otro año con más de lo mismo, es que no aprendo. La Delegación de Alcalá se vió representada en la Asamblea con Joaquín NUÑEZ, Asunción LANGA, MARCOS, Jose Luis ALDEGUER, Alex MAYOR, Silvia OTERO y Jesus CANTÓN.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

desde los confines de un centro de salud y sin que sirva de repelente estoy de acuerdo contigo...

los ruegos y preguntas... pues quitando una de las asociadas que manifesto una gran duda, sobre cuantos asociados habia exactamente cuando un grupo de asociados presento X votos para que se celebrase una Asamblea Extraordinaria... el resto fueron peticiones para que se estudie si la Asociación tiene sentido y que queremos hacer con ella y y para acabar se le pidió a la Presidenta de la Delegación de Alcalá que no enviase correos a todos los miembros de la Delegación haciendo recordatorios, ya que si ella dispone de todos los correos de la gente el resto de los asociados tambien quieren tener esa posibilidad...IM-PRESIONANTE como díria mi amigo de Ubrique...

Ale de momento lo dejo que estoy saturado de Asamblea... cuantas van ya...

El gatao vuelve y sin acordarse de su contraseña

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