domingo, 5 de septiembre de 2010

HAN VUELTO

Por fin ha vuelto nuestro equipo, ese que echábamos tanto de menos. Quizá no al 100%, pero sí a un nivel muy alto. Contra Grecia, vimos jugar a España como sabe, defendiendo con intensidad, corriendo el contraataque, y anotando. Porque ayer anotaron todos los que salieron a jugar. El de ayer fue un partido de esos que ves y, aunque tu equipo va perdiendo de cinco o seis, sabes que van a ganar. Porque España fue superior y porque Grecia no quería el cruce con nosotros (veáse el partido que hicieron contra Rusia) nos merecíamos ganar. Pero además fue convenciendo con el juego.

Los mejores fueron, como de costumbre, Navarro y Rudy. Pero quiero destacar también a Fran Vázquez (es una debilidad que tengo), Ricky, Raul y Llull. Los tres que no pertenecen al cinco inicial, se están poniendo a tono y el base del Barça estuvo muy bien dirigiendo al equipo (a veces se nos olvida que sólo tiene 19 años)
En Grecia brillaron, sobre todo, Diamantidis y Spanoulis. El problema pricipal de la selección helena fue la falta de banquillo, con un quinteto principal muy marcado y sin alternativas para darles descanso.

Ahora nos toca Serbia, vamos del subcampeón mundial al subcampeón europeo, ambos a manos de nuestra selección. El partido se disputará el próximo miércoles 8 de septiembre y la hora está por confirmar, aunque me atrevería a pronosticar las 17.00 h.

Confirmado un poco tarde, pero será a las 17.00 h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido, sí señor. Lo de ayer sí era España. Todos muy metidos, con una gran intensidad y sin nervios. Luego... pues oye, te pueden ganar también, pero las posibilidades son mucho menores.

Destacar la aportación del banquillo, como bien dices, todos los que salieron anotaron. 8 jugadores se repartieron cuarenta y tantos puntos. A mí también me gusta mucho Fran Vázquez, la verdad, que puede que no sea una estrella, pero es un gran refuerzo. Llul volvió a ser él y Raúl López metidísimo.

Por ceirto que si visteis el Serbia - Croacia, podéis saber cómo NO jugar un final... qué despropósito.

Lo mejor: La zona planteada por España que, salvo uno o dos despistes, fue por momentos perfecta.

Lo peor: No estar en Turquía para verlo, no tener a las Red Foxes en el salón de casa, que no haya partido hoy y no tenga excusa para salir de la biblioteca y, una vez más, el criterio de antideportivas, que no me gustó.

Niño B

Anónimo dijo...

yo hoy no hablo, bueno no escribo mucho, solo decir que estoy con vosotros y aunque Fran Vazquez no sea nada para mi, reconocer que estuvo bastante bien...x cierto Felipe que tal...

Serbia-Croacia, cojonudo, desde el principio a fin y eso que como bien decis final de despropositos...

Turquia, van muy en serio y estan en estado de gracia, hoy han echo un partidazo contra Francia, a que juegan estos de que van...

El arbitraje me lo guardo para mi, pero hoy los comentaristas han dicho que esta siendo buenisimo...me como la gorra...

ale a dormir que es tarde...

yo otra vez

Marcos dijo...

Felipe volvía hoy a Estambul tras ser tratado por su médico por unos problemas en su cuello. Ha sido infiltrado y no parece que haya lesión. Jugará, aunque si se le puede dejar en el banquillo, descansará.

Search