sábado, 11 de septiembre de 2010

RESURGIR

Ayer España venció a Eslovenia (97-80) con un tanteo un poco engañoso. Si bien es cierto que ganamos por más de 15 puntos, no lo es menos que no nos pusimos por delante hasta el tercer cuarto. Y es que fue en ese momento, cuando despertó el mejor jugador de España en este campeonato, que no es otro que Juan Carlos Navarro. El de Sant Feliu hizo despertar a la selección y se convirtió en el máximo anotador de ésta y del partido. A partir de ahí, Eslovenia se deshizo y ya no pudo remontar la diferencia. Vimos unos de los minutos de juego más alegre que hemos visto a la selección en este campeonato.
Los mejores fueron el ya mencionado Navarro (26 puntos y 7 asistencias) y Fran Vázquez (16 puntos y 21 de valoración, 100 % acierto en tiros de 1 y 2 más 3 tapones)
Por parte de Eslovenia, el mejor no podía ser otro que Lakovic.
Ahora sólo nos queda lograr la quinta plaza frente a Argentina, que venció a Rusia y jugará contra nosotros el próximo domingo a las 14.00 h. El partido será ofrecido por LaSexta a eso de las 16.00 h. cuando termine la retransmisión de la Fórmula 1.

Hoy se juegan las semifinales del torneo, con dos partidazos (EE UU - Lituania a las 18:00 y Serbia - Turquía a las 20:30) y me voy a arriesgar a hacer una apuesta -lo más posible es que falle-. Me gustaría que la final fuera EE UU - Serbia

0 comentarios:

Search