lunes, 13 de abril de 2009

AVANCE LESIÓN

Último parte de guerra desde la cofradía de los morcillitas doloridos.

Bueno bueno, vamos avanzando en mi lesión, 24 días despues no tengo grapas, la herida ya está cicatrizada y aunque he perdido un 30% de movilidad en el tobillo todo marcha viento en popa. Por contra, me queda ,yo calculo, como un mes y medio para poder poner el pie en el suelo y empezar a cargar poco a poco el tobillo.

Sin mas, todo está bien y gracias a todos por los mensajes de apoyo que durante este tiempo he recibido.

Un saludo a todos,Mone.

P.D:Se aceptan buenos mensajes de ánimo y mejores puros.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Veo que tu Semana Santa te ha servido para recuperar. ¿Te han quitado ya la escayola? Nos vemos pronto, espero.

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Si si,esta todo al natural como quien dice.

Unknown dijo...

Hey Mone!

Qué yo no sabía nada de tu lesión! Muuucho ánimo y a recuperarse pronto!
Muak!

Mar

Search