miércoles, 15 de abril de 2009

Estaba pensando...

...que nos quedan un montón de cosas que hacer y aún estamos a 15 abril, nos espera un fin de temporada agitadillo y no por pitar mas o menos , que un servidor(con dolor en el alma) ni pincha ni corta, si no por esas actividades extra colegiales que caracterizaron, caracterizan y caracterizarán a la ACAAB(bueno a la ACAAB y a quien se apunte y este dispuesto a disfrutar un poquejo).
Pues nos quedan varias cositas:
II Concurso Internacional de Tortillas ACAAB
-En el cual el año de su aparición obtuvo una buena participación y el día 10 de mayo se lograron reunir 7 tortillas y mas comensales. El ganador fue Ovejero que según cuentan las leyendas se retira de la competición para irse en la gloria.
Esperamos este año contar con mas gente para así poder disfrutar del sentimiento de nuestra delegación...y si hay tortilleo el sentimiento es mayor.
I Concurso Internacional de Paella ACAAB**
-Se están ultimando los detalles para que este concurso se convierta en tradición a partir de este año.
** No vale traerse una tortilla rellena de paella, en el caso de que se traiga se degustará y se acompañara con unas mollejas que Manolo y Ángel nos traerán,todo envuelto en un ambiente de amor y con la compañía de la ya presentada Mahou Velcru Limitez Edision 5 Estrellas**
Fiesta de disfraces
Junazos
Visionado
Mas junazos
Cena de fin de temporada

-Imprescindible ese día tomar café y copa en el Juni
.
.
.
P.D:De las fechas y horas,así como de las actividades que se realicen el día que se cite,se encargará el comité de festejos.

Abrazos para todos y, por último, ir haciendo huecos en las agendas pese a los examenes,trabajos,bautizos,comuniones,bodas,nacimientos y demás.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Pero ¿quién se encarga de organizar todo eso? Yo, desde luego, me apunto, pero debería haber más gente. Promueveló

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Pues entre todos,yo insistiré bastante a lo largo del tiempo.

Search