lunes, 20 de abril de 2009

CIERRE DE JORNADA

Anoche, pudimos disfrutar de la típica tarde-noche de domingo post-jornada en Casa Ángel. Allí nos juntamos algunos de los que terminábamos la jornada como Pinilla, Núñez, Langa, Urquijo, Aldeguer y la aparición estelar de el hombre orquesta Camporeal. Estuvimos debatiendo sobre lo divino y lo humano para llegar a una conclusión: el próximo domingo nos veríamos otra vez allí. Pasamos un buen rato, degustando y contando batallitas (típico). En fin un gran broche para una jornada, que a mí se me hizo un poco larga, sobre todo al final, pero que tuvo hasta su frase lapidaria por parte de un entrenador: "El respeto no se gana pitando técnicas, sino dialogando", dijo, y acto seguido se giró y se fue para su banquillo, enseñándonos cómo se gana el respeto. Valiente xjfjkjx.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen buen cierre de jornada!..y como no se volvio abrir el lunes en el felix!
soy langa, es q no puedo comentar de otra forma q no sea anonimo.

LADY LANGA dijo...

fue un gran cierre de jornada! con el señor campurriano como invitacion estelar!! y otra aparicion llegado desde la feria de abril de las palmas, el señor aldeguita se llama ramon, o raimon para los mas allegados.
y como no, ayer lunes se abrio una nueva jornada en el felix, con la aparicion del señor don angel, en su dia de descanso, esposa e hijo.ç
sin mas desearos una feliz jornada..y q viva la mahou mixta!

Anónimo dijo...

Un saludo de parte del hombre orquesta, dueño de una fábrica de galletas y de unas aceitunas cojonudas!jajjajaja

Marcos dijo...

Hombre el tito Campu. Muy agradecido por tu visita. A ver si pronto colgamos tu última composición. Cuando quieras vuelve por aquí o por Casa Ángel, que ya sabes cómo las gastamos en ambos sitios.

Search