martes, 8 de septiembre de 2009

DE NUEVO MAL

Hoy de nuevo, España estuvo mal. Un primer cuarto que tuvo muy buena pinta hacía presagiar que lo de ayer sólo fue un espejismo. Pero no. Hoy no se jugó tan mal como ayer. Pero se jugó mal. Y es que, ¿qué ha pasado con la intensidad defensiva que ha caracterizado a este equipo? Hoy si entraban los tiros de 3, y más tiros libres que ayer, pero aun así, no se ha defendido bien. No lográbamos irnos por mas de 12 o 15 puntos. Y en eso, llega el último cuarto, y Gran Bretaña se pone por delante. Mieditis. Menos mal que el equipo es bueno y el rival era muy malo.

Hoy se salvan de la quema varios. Pau mejoró respecto de ayer con 27 puntos, aunque necesita mejorar más. Rudy debutó y no estuvo mal. Pero sobre todo la estrella del equipo para mí fue Victor Claver, con un gran segundo cuarto.

De los árbitros no voy a hablar, porque si hoy se ha pasado mal, no ha sido por culpa de ellos. Hay que mejorar o mañana volveremos para casa. Sólo nos vale ganar, o perder y que Gran Bretaña no gane por más de 8. Yo creo que pasamos, aunque sea sufriendo, pero pasamos. Y de no ser así, volveremos por deméritos propios.

0 comentarios:

Search