lunes, 7 de septiembre de 2009

INICIO DE CAMPEONATO

Hoy ha comenzado el Eurobasket 2009 en Polonia. España ha dado, en su primer partido, una imagen un poco débil. Mal en el juego exterior, mal en los tiros libres y mal bajo el aro. Sólo destacó un hombre entre los nuestros, Felipe Reyes. También me ha gustado la actuación de Sergio Llul y Raúl López. Serbia, visto el partido de hoy, es un equipo de calidad inferior a España, pero si los nuestros juegan como hoy, volverán pronto para casa. En fin, malas sensaciones y mal comienzo, que esperemos que mejore mañana ante Gran Bretaña a partir de las 21:00.

Yo soy de los que piensa que tenemos uno de los mejores equipos del mundo, y que este es nuestro europeo, pero deberán jugar como lo hicieron en el Mundial 2006, sin presiones y con más alegría que hoy. Sabemos que somos buenos, que nos van a pegar mucho más que antes, que nos tienen muy vigilados, pero tenemos calidad suficiente para llegar lejos. Esperemos que así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q scariolo se empeño en darle minutos a pau cuando el q tenia q batirse el cobre era reyes. Pero vamos, en general mal. Menos mal q se clasifican tres y tenemos tiempo para la reacción.

Sixto

PD: Ya he pasado las pruebas para 1ª autonomica. A ver si subo de una vez!

Marcos dijo...

Enhorabuena por las pruebas físicas. Y sí, Gasol fue el peor, pero Marc Gasol. No dio una a derechas. Pau muy flojo, Claver perdido, Navarro regular sólo, Garbajosa fatal. Sólo se libran de la quema Reyes, Raul, Llul y un poco Ricky. Pero hoy ganamos.

Anónimo dijo...

Y hoy quién se libra? Ni los árbitros. Vaya tela de partido. Por cierto, ayer, no vi casi nada, solo a Pau fallando 5 tiros libres en un minuto. Desastroso. Y al igual que hoy, la sensación de no defender con la intensidad que tenía la selección antes. O mejoran o pa casa. Espero que sea lo primero.
Por cierto Six, enhorabuena.
Niño B

Search