domingo, 20 de septiembre de 2009

A LO GRANDE

Hace unos minutos la selección española ha ganado por primera vez en su historia el Eurobasket. Y además lo ha hecho a lo grande. La Serbia que nos amargó el debut en el campeonato, se vio desbordada por un equipo que los anuló completamente. Ya desde el final del primer cuarto se pudo comprobar que el partido estaba decidido. Intratables se mostraron nuestros chicos, hicieron lo que quisieron y no tuvieron oposición.
Hoy hay que destacarlos a todos. No hubo puntos negativos, hoy todos estuvieron bien. Nos hicieron disfrutar desde el principio hasta el final. La selección de los grandes momentos estuvo en la final y consiguió lo que era lógico con el nivel de juego que tienen cuando se ponen a jugar como saben.
Enhorabuena.

2 comentarios:

Niño B dijo...

Ole ole ole, cholo simeone!!
Cómo disfruté con el final de este euro. y digo el final porque la final a duras penas la vi, pero la semi... En fin, lo que decíamos en posts anteriores: Ha vuelto la verdadera selección campeona del mundo.

Os recomiendo que este sábado y domingo pongáis los videos betamax a grabar: Veo7 sábado 19:00 y domingo 17:00. Se emite un documental sobre la preparación y el europeo, grabado día a día junto a los jugadores. Habrá que ver cómo está, pero parece que va a estar bien. Yo lo pondré a grabar para verlo después, que la siesta es sagrá.

hala, a Parla.
Niño B

Unknown dijo...

Yeah! Champiñones! Ya me he creado cuenta de blogger, porque sino me era imposible dejar comentarios por lo visto. ¡Y seguidor oficial del blog, pequeño pupilo del Butanito!

Search