jueves, 20 de mayo de 2010

CENA FIN DE TEMPORADA

Como bien dice mi querido amigo y padre del blog de la delegación, ya es fin de temporada, con ello llega el tiempo de juntarnos a contarnos cualquier pensamiento que se pase por la cabeza y compartirlo con todos los compañeros y amigos de la delegación. Para hacer esto y otras muchas cosas, la cena de fin de temporada es ideal. Este año nos movemos un poco y nos acercamos un poquito al casco antiguo de la ciudad. El 26 de Junio a las 21:30 horas os esperamos en:

SIDRERIA SAGASTI
(Vía complutense 33)
Entrantes
-Anchoas del Cántabrico en Aceite de Oliva
-Pate de Campaña con Mermelada de Endrinas
-Pastel de Pescado de Roca
-Huevos Rotos con Bacalao y Patata
-Pimientos del Piquillo rellenos de Morcilla
-Croquetas de Txangurro con Salsa Marinera
-Alubias de Tolosa con sus Sacramentos
Plato a elegir
-Merluza con Salsa Verde con Almejas y Gambas
-Bacalao a la Vizcaína
-Dorada a la Bilbaína
-Bonito a la Parrilla con Mermelada de Cebolla
-Chuletón de Buey a la Brasa
-Solomillo de Ternera con Queso de Idiazábal
-Lumagorry.(Pollo de Caserío asado a la sidra)
-Rabo de Toro al Estilo de Donosti
Postre a elegir
-Torta de Queso Idiazábal con Membrillo
-Arroz con Leche
-Cuajada de Miel y Nueces
-Goxua
Pan, bebida y café.

Después de la cena en la que habrá muchas sorpresas, podremos continuar la fiesta a pocos metros del restaurante, en el pub SAPEY café, con la oferta de 3 euros cada copa.

El precio de la cena será de 35 euros.

La actividades de ese mismo día se irán publicando en este blog y en la delegación.
Esperando que todos asistaís y disfruteís de uno de los mejores días (gracias a vosotros) en Alcalá.

5 comentarios:

Niño B dijo...

Venga, voy a abrir una ronda de gilipolleces. Gilipollez nº1:

Yo voy a ir el primero, no sea que "sagasti"

Hala, que luego no digan que no dejo comentarios.
Niño B

Anónimo dijo...

joer, qué aburridos sois... Gilipollez nº2:
Yo voy seguro! que es el restaurante de mi amiga Ana

Álvaro Monedero Fernández dijo...

nº3:

Voy seguro y como me enseño el ancestro "JOSE MOTA" me hago el completo.

Anónimo dijo...

Gilipollez nº4: Yo me lo comeré todo, menos el entrante ese de "Pastel pescado en el Roca"... creo que paso como de... como de... bueno, como del propio.
Niño B

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Gilipollez nº 5:

Yo me bebere todo

Search