domingo, 2 de mayo de 2010

FASES INTERAUTONÓMICAS

Esta semana se está disputando las Fases Interautonómicas Junior, donde a los equipos de Madrid les está yendo bastante bien.

Junior Masculino:
Se disputa en San Martín de la Vega y además de los equipos de Madrid participan también Valencia B.C., C.B. Murcia, C.D.B. Puertollano, C.B. Lucentum, L´Horta Godella y C.B. Cuenca. Tras los partidos de jueves y viernes, los dos grupos están encabezados por E.B.C. Majadahonda y Asefa Estudiantes, repectivamente, lo que les da la clasificación directa para la Fase Final de Lanzarote.

Junior Femenino:
Se está disputando en Castellón y junto a los equipos de Madrid (Asefa Estudiantes, Real Canoe y CREF A. Osuna) participan Ros Casares, C.B. Capuchinos, Cenforde Cervantes, NBF Castelló y Alvargomez. Los equipos madrileños han culminado la fase de grupo en las primeras posiciones de sus grupos, por lo que disputarán las finales hoy jugándose las dos plazas para la Fase Final que se disputará en Mieres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Reseñar que un árbitro alcalaino, fué designado para arbitrar el sector centro para el Campeonato de España Junior, que se ha celebrado del 29 de Abril al 2 de Mayo en San Martin de la Vega.

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Decir que a dicho árbitro alcalaíno le fue genial y todos salieron muy contentos con el dicho

Search