sábado, 25 de septiembre de 2010

DE TODO UN POCO

Llevo unos 15 días sin escribir nada y han pasado muchas cosas. Vamos a ponernos al día, que ya es hora.

MUNDOBASKET FEMENINO
Ha comenzado, hace dos días, el Campeonato del Mundo Femenino de Baloncesto en la República Checa. Nuestra selección ha disputado ya dos partidos, contra Mali (36-80) y contra Corea (84-69), con sendas victorias. Hoy se juega la primera plaza de su grupo, pues ya está clasificada para octavos, donde tendrá un cruce no demasiado difícil. Lo podremos ver en MarcaTv a partir de las 18.00 horas.

SUPERCOPA ACB

Este fin de semana se está disputando en Vitoria la Supercopa. Ayer, dos sorpresas, el Caja Laboral cayó por un punto (66-67) frente al Power Electronics Valencia, y el Real Madrid fue vapuleado por el Regal Barça (89-55). Hoy se disputa la final entre valencianos y catalanes a las 19.00 horas en Teledeporte y una hora antes concursos de mates y triples.

LIGA ACB

Comienza la próxima semana, lo que me lleva a...

SUPERMANAGER ACB.COM

Ya está creada la liga privada ACAAB para el Supermanager 2010 y ya hay 7 equipos inscritos, a qué esperáis para apuntaros.

ASAMBLEA INICIO DE TEMPORADA

El pasado jueves 16 de Septiembre se celebró la Asamblea de inicio de temporada en la Delegación de Alcalá. Buena afluencia de público. Se comentó todo el funcionamiento para esta temporada de la Delegación, y se emplazó a los presentes para la I Convivencia de Pretemporada de la AMAAB Alcalá, que se va a celebrar mañana domingo 26 de Septiembre.

CONVIVENCIA DE PRETEMPORADA DE LA AMAAB ALCALÁ

Me parece una gran idea celebrar este tipo de actos, que unen al colectivo y sirven para el perfeccionamiento técnico de los asistentes. Se hablará de nuevas reglas y de cuales vamos a tener que aplicar nosotros. También se hará una comida de "hermanamiento" y varias actividades por la tarde. Todo comenzará a partir de las 11.00 horas en la Delegación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALUSIÓN A LA FEMENINA YA!!!!
Niño B

Marcos dijo...

La alusión a la que haces alusión es más que merecida, pero me coges sin tiempo ni ganas. Se ve en la cantidad de visitas que se espera el comentario sobre su actuación.
Enhorabuela a las medallistas de bronce.

Anónimo dijo...

Me abuuuuuuuuuuuuurroooooooooooo

Search