sábado, 28 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA

Comienza un nuevo fin de semana arbitral. Para cerrar Marzo, despega este fin de semana, que para algunos comenzó ayer, ya que hubo varios partidos. Comienzan los play-offs de 1ª División Autonómica y termina la liga regular de 1ª División Nacional Masculina. Terminan los play-offs de octavos de junior, con el junior masculino de MMT Estudiantes "A" ya clasificado, que se enfrentará, casi con toda seguridad, a Baloncesto Torrejón en cuartos. En chicas, también se decide esta semana quién pasará a los cuartos, aunque es muy posible que no tengamos ninguno de los enfrentamientos en la zona del Corredor.

En resumen, otra jornada para disfrutar de buen baloncesto, al menos por nuestra parte, que vamos a dar lo mejor, para seguir demostrando que el arbitraje alcalaíno, goza de un gran nivel y un estado de salud más que aceptable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre el estado de salud muy aceptable muy aceptable...que me crispo!

ASUN SUN SUECA dijo...

buen buen analisis! sabes cuando se juega el de torrejon? para ir a verlo mas q nada, tiene q ser un partidazo! animo a todo el q no tenga partidos q venga a verlo! seria muy interesante!! beoso

Marcos dijo...

El segundo partido junior Torrejón-Estudiantes se jugará el 18 de abril, pero no hay hora ni lugar confirmado todavía

Search