miércoles, 25 de marzo de 2009

HOY ES EL DÍA

Hola a todos. Me he animado a crear un blog sobre nuestra Delegación. Espero tener tiempo para actualizarlo con contenidos de todo tipo, y sobre todo espero que lo visitéis y que aportéis cosillas que nos puedan interesar a todos los que formamos parte de este mundillo.

Hoy sólo se me ocurre recordaos que mañana se celebra la Asamblea Ordinaria de la AMAAB, en la calle Ramírez de Arellano nº 27, en el salón de actos de la sede de IBERMUTUAMUR, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda. Allí se tratará el siguiente orden del día
- Aprobación del Acta de la anterior Asamblea Ordinaria, si procede.
- Presentación Memoria temporada 2007/08
- Presentación del cierre del período contable agosto 2007 – diciembre 2007 y periodo contable 2008. Proyecto de presupuesto para el año 2009 para su aprobación, si procede.
- Establecimiento de cuota.
- Situación actual del Local.
- Ruegos y preguntas.

Esperamos que acudáis muchos para participar en las decisiones que se tomen.

3 comentarios:

ASUN SUN SUECA dijo...

ole y ole.!! me parece genial tu idea! senota q hay tiempo libre! pues lo dixo nos vemos maña en la reunion...saludos para todos!!
pd: ya no tngo grapas!!

Anónimo dijo...

PD:tengo grapas...
PD:Me mola el anonimato

Anónimo dijo...

Si señor. En cuato se corra la voz esto va a ser un gran sitio donde marujear y pasar el rato.
Bravo!!

Sixtin

Search