martes, 31 de marzo de 2009

JORNADA 28-29 Marzo

Todo parecia ser una jornada tranquila, con el sol entre las nubes y los pajarillos cantando. Pero claro, todo empieza a cambiar desde que recoges tus designaciones y ves que te han tocado tres partidos con Rodgers "el peligro al volante".

Días atrás, Ovejero y yo, sufrimos ya un amago de infarto cuando nos dirigíamos a una reunión de 1ªAut y aquí, el señor Rodgers casi se choca con un coche que estaba dando marcha a tras. Según Lucas lo había visto, pero bueno, el amago estuvo rozando el paro cardíaco.

Y como no, últimamente la suerte esta de mi lado, una hernia,...y partido con Lucas, jajaja.
Como decía, este finde íbamos en la N-II, Lucas conduciendo y yo de copi, hacia Coslada, cuando un coche delante de el nuestro da los limpiaparabrisas y salpica unas simples gotas de agua a nuestro cristal....que creéis que hizo lucas???

A) dar a sus limpias para quitar el agua salpicada.
B) decir: la concha de tu madre! ayer limpie el carro!!
C) hacer un adelantamiento en versión F1, colocarse delante del coche y devolvérsela, dándole a los limpias para salpicarle agua.




RESPUESTA:
la respuesta claramente es la C, pero lo mejor de todo.....es q cuando fue a dale a los limpias no tenia agua...y se quedo con las ganas de salpicarle!

6 comentarios:

ASUN SUN SUECA dijo...

lo he publicado yo, Lady Langa,se me olvido firmar! besos

Marcos dijo...

Gracias por tu aportación novelada. Impagable, aunque más impagable fue, según creo la destacada actuación del más internacional de nuestros compañeros.

Experiencia religiosa por lo que veo y más que probable candidato al premio autos locos

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Si si,esto es autoslocos pero sin necesidad de votación,no como cuando em lo dieron a mi,que todo el mundo sabía que había un complot casi descarado hacia mi y hacia mi "willymovil".

Álex MAYOR dijo...

Muy bueno el blog Marcos!!si te lo sigues currando y está actualizado puede dar mucho juego...te veo entrevistando a alguien ya para colgarla!!!
Aunque lo que deberías intentar eliminar son los anónimos que luego pasa lo que pasa...
Qué tengáis buena Semana Santa tod@s!!!!!!

Marcos dijo...

Pues nada, cuando quieras te hago la entrevista a ti y la publicamos, que seguro que nos puedes contar muchas cosas. Gracias por el comentario. No dejes de hacerlos.

Lucía Delval dijo...

Hola!
Que bueno es este blog
Menudas risas me acabo de echar con lo de Lucas.
ánimo

Search