jueves, 26 de marzo de 2009

PARTE DE GUERRA

Como ya sabéis, padecemos una epidemia de lesiones. En especial, la epidemia afecta a los árbitros de 1ª Div. Aut. Masc.

Parece que Ávaro Monedero evoluciona favorablemente de su rotura de tibia y peroné, y que pronto, para Semana Santa según él, poodrá tomar Aquarius en el Ángel, aunque su temporada arbitral 2008-2009 ya ha acabado.



Asun Langa se recupera de su intervención por una hernia, dando paseos y visitando las obras de nuestra ciudad, ya que le han recetado ocho semanas de descanso deportivo.



Y finalmente, Carlos Campos, que ha sufrido una recaída en la lesión de rodilla que le apartó de los campos de juego a principios de temporada.



Les deseamos a los tres una pronta recuperación, para que sigan trabajando tan bien como hasta ahora.

2 comentarios:

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Pues vaya,siempre se jode lo bueno...quien nos pone la pierna enci...,no no la pierna no,la mano,quien nos pone la mano encima para que no levantemos cabeza.

Pd:Sigo con grapas.

ASUN SUN SUECA dijo...

jajajaja....muy bueno!! !! el q peor salio parado sin duda es el pobre Mone!,,que se habia metido para pitar la fase final de 1ªAut.
yo me he recuperado muy pronto, los paseos ahora son a pabellones,las obras ya se quedaron atras. Mas adelante os contare como fue mi parte de guerra..

Search