martes, 9 de junio de 2009

CENA

Pues parece que ya hay fecha para la tradicional cena de fin de temporada. Será el próximo 27 de Junio en los Salones TUPAMARO de Iviasa a las 21 horas. El precio del menú será de 25 euros con dos platos a elegir en el mismo restaurante.
Aquí tenéis un plano de situación:

Ver Calle de Federico Mompou, 12 en un mapa más grande
Se acerca el momento más especial de la temporada, al menos para mí. El momento en el que nos reunimos la mayoría de nosotros para pasarlo bien, tras un año muy complicado. Desde aquí os animamos a todos a que acudáis al evento con ganas de celebrar el final de temporada y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

2 comentarios:

joako dijo...

para aparcar por alli va a ser un poco complicado nop ... habra que rejuntarnos en coches, xq sino no se yo ...

Marcos dijo...

Yo ya me he apuntado. Lo del coche no me preocupa. Creo que iré andando. De mi casa a allí hay muchos bares para tomar cañas.

Search