miércoles, 24 de junio de 2009

NUEVO PASATIEMPO

Pues aquí llega el nuevo entretenimiento para las tardes de los días estivales. Nos ha costado un poco porque no somos el Interviu y no manejamos el Photoshop tan bien como nos gustaría -de hecho no lo manejamos- pero aquí tenéis otro pasatiempo. Esperamos que os guste.

La cuestión aquí, es encontrar las siete diferencias entre las dos fotos.

8 comentarios:

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Yeah!!!

1-En el jersey de Arbex falta una raya blanca.
2-Bigote a los Chaplin de Ramón.
3-Gafas de sol negras genras a Camporeal.
4-Logo de la FBM en el polo de Don Rafael Fernández
5-Favorecedor parcge en el ojo derecho a Manolo
6.La chica que está detras de Lucia del Val(nio me acuerdo su nombre) tiene un 6 en vez de 5 en su camiseta.
7-Estambul-Istambul en la camiseta de Pontevedra.Para encontrar esta diferencia he necesitado ampliar la foto,porque me era imposible.

Eso es todo,un abrazo.
Con amor!

Anónimo dijo...

he de decir que yo tb he necesitado ampliar la imagen,,,xq estaban complicaejas...!!

Langa

Ramon dijo...

Me parece a mi que es impugnable este concurso, no me parece serio que los adminstradores del blog se dediquen a resolver los pasatienpos antes que los demas, si no han dado tiempo a que lo veamos.
Por cierto Mone, eres muy joven, ese bigote no es de Charlot precisamente, quizas mas de otros personajes de la epoca, parece mas Errol Flynn

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Tienes toda la razón, pero aunque sea administrador, cada entrada está moderada por quien la cuelga y no por todos y por eso cuando lo vi me ilusione tanto al encontrar las diferencias que lo puse al instante. Pese a eso no te falta razón y no volverá a repetirse. Un saludo y disculpa las molestias.

joako dijo...

decir que no todos los moderadores participaron en el cambio de las fotos ... por lo cual no quiere decir que ellos lo sepan, pero bueno para la próxima vez ya sabran que no lo tienen que hacer, al igual que la próxima vez tendremos que hacer algo para que no sea tan fácil, porque por lo visto ha sido demasiado fácil.

ale a hacer del día un buen día, quien quiera claro esta

ASUN SUN SUECA dijo...

jajaj, aqui el que no corre vuela!!! yo no lo habia visto y mone y alo resolvio......si es q...teneis q poneros el blog de pagina de inicio....no el google! ajjajajaja besos a todos!!

Ramon dijo...

Que era un poco de coña, si es normal que los que participais en la elaboracion del blog lo visiteis mas a menudo, y tengais mas la ocasion de ver antes lo que se publica.
Por otra parte dice mi señora que le ha gustado esto de los pasatiempos, y esta pensando en alguna foto mas para preparar diferencias y os la mandara para colgar
Saluditos

Marcos dijo...

Pues que colabore Gracia, que a mi retocar fotos no se me da muy bien. Gracias por la participación a toda la familia Aldeguer-Porras

Search