jueves, 17 de septiembre de 2009

ASI NO PODEMOS PERDER

Hoy la selección ha jugado como sabe hacerlo en los grandes momentos. La Francia de Tony Parker (al que no hemos visto hoy) no pudo con la defensa de España. La fuerza física de los franceses no pudo con el talento de los nuestros. Exhibición de los de Scariolo, destacando Pau en la faceta atacante y Ricky en la defensa de Parker. Pero también me gustó mucho Mumbrú (que no es santo de mi devoción) y estuvo muy acertado. Navarro también brilló y el resto del equipo estuvo a gran nivel. Hoy ninguno estuvo flojo. Mientras juguemos así, nadie -en este Eurobasket- puede ganarnos. Ahora esperamos las semifinales el sábado a las 18.15, contra el que gane el Turquía-Grecia, ambos ganables jugando como hoy.
En fin, hoy disfrutamos con el juego de la selección. Así nos gusta. El domingo estaremos en la final.

2 comentarios:

Álvaro Monedero Fernández dijo...

ESPEXTACULAR

Niño B dijo...

Pues sí, esta sí se parece a la campeona del mundo. Ayer se jugó como antes, con una intensidad impresionante, sobre todo de los bases, que cada vez que se sentaban en el banquillo daban palmas con las orejas. Ricard impresionante secando a Parker y robando balones, además coge rebotes como el que más. Raúl muy bien también cuando le tocó a él bailar con Parker. La intensidad de los pivots también muy buena, por momento hubo de todo en los emparejamientos -uno se pregunta por qué no pitan- y amén de Gasol (Marc sigue flojo) me quedo con Reyes ¡Qué cojones le echa siempre! Navarro sigue a buen nivel y Rudy empieza a hacer de las suyas aunque le falta un puntito para ser el Rudy que desespera al contrario. En fin, que así sí podemos y debemos ganar, coño!

Como último apunte, me pregunto cómo no pitan ni un solo bloqueo, cuando hay algunos espectaculares, de los que luego te ponene en un video FIBA de 50 jugadas de bloqueos para que sepas lo que hay que pitar... Hay que joderse.

Search