sábado, 14 de agosto de 2010

REENTRÉ

Tras un largo periodo de descanso blogero, volvemos de nuevo por este espacio, tras un merecido descanso y unos días de esparcimiento. En la AMAAB hay pocas novedades, pero en el mundo del baloncesto hay noticias. Y la más importante es, sin duda, el Mundobasket que se va a celebrar en Turquía a partir del próximo 28 de Agosto.
Pero antes, nuestra selección favorita, está realizando una serie de partidos amistosos con grandes selecciones para preparar el mundial.
Comenzó en Las Palmas de Gran Canaria donde disputó dos encuentros, uno frente a Canadá el 1 de Agosto a la que arrasó por 84-38 y el otro frente a Costa de Marfil el 2 de Agosto venciendo por 85-70.
La siguiente parada fue Vitoria, donde ganaron a Lituania el 7 de Agosto por 97-76 y el día siguiente hicieron lo mismo con Eslovenia ganando 88-68.
El día 10 de Agosto viajaron a Ljubliana para volver a ganar a Eslovenia por 72-79.
Mañana gran partido en Logroño entre los nuestros y Argentina a las 19.00, y el lunes jugaremos contra Brasil a las 20.30, siendo retransmitidos ambos encuentros por LaSexta.
Y tras el paso por Logroño, llega el espectáculo final en Madrid. El 20 de Agosto a las 20.30 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid España-Lituania, y el 22 de Agosto a las 21.00 en La Caja Mágica el duelo más esperado España-EE UU. Estos dos encuentros también serán ofrecidos en directo por LaSexta.

0 comentarios:

Search